MiOriente > Altiplano > El Retiro > Golpe al microtráfico: cinco ciudadanos extranjeros fueron capturados en El Retiro

Golpe al microtráfico: cinco ciudadanos extranjeros fueron capturados en El Retiro

  • En la madrugada del primero de septiembre, luego de una labor investigativa de la Sijin Antioquia y la estación de Policía de El Retiro, con el apoyo de la administración municipal, lograron la captura en flagrancia de cinco ciudadanos extranjeros, que recientemente habían llegado al municipio con el objetivo de comercializar estupefacientes.

    Según Santiago Montoya, secretario de Gobierno de El Retiro, “gracias a las denuncias de la ciudadanía se logró capturar a estar personas y esperamos seguir dando resultados para que estos hechos no queden impunes, para así seguir mitigando ese flagelo del microtráfico que se viene presentando en el país, el Oriente y del cual nuestro municipio no es ajeno”.

    Entre los capturados se encuentra su cabecilla principal, conocido con el alias de ‘Jhonatan’ o ‘El veneco’, quien coordinaba el traslado del narcótico desde la ciudad de Medellín. Además, en la diligencia de registro le fue incautado 130 dosis de bazuco, celulares y dinero en efectivo.

    A los cinco sujetos se les dictó medida de aseguramiento en centro carcelario por los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes agravado, la destinación ilícita de bienes, muebles e inmuebles y la instrumentalización ilícita de menores.

    Compartir:

  • Relacionadas