MiOriente > Altiplano > En El Carmen invertirán 74 mil millones en proyectos priorizados en Jornadas de Acuerdos

En El Carmen invertirán 74 mil millones en proyectos priorizados en Jornadas de Acuerdos

  • En los últimos días, la Gobernación de Antioquia realizó el lanzamiento de las Jornadas de Acuerdos Municipales 2021, una iniciativa que busca financiar proyectos de alto impacto en los municipios del departamento, entre ellos los del Oriente Antioqueño.

    Lea también: Argelia, Alejandría y Abejorral recibieron recursos para proyectos de alto impacto

    Precisamente, en la tarde de este jueves 11 de febrero, el gobernador de Antioquia, Aníbal Gaviria, anunció que en El Carmen de Viboral se realizará una inversión que supera los 74 mil millones de pesos.

    “Trabajaremos de la mano con El Carmen para sacar adelante 34 obras y proyectos priorizados en Jornadas de Acuerdos. ¡También apoyaremos la Casa de la Juventud y la Casa de la Cultura!”, dijo el mandatario.

    Los recursos serán invertidos en vivienda, gestión de riesgo, turismo, inclusión social, deporte, agricultura, salud, infraestructura y desarrollo económico.

    De esta manera, El Carmen se suma a Abejorral, Alejandría y Argelia como los municipios del Oriente que en los últimos días recibieron importantes recursos para la cofinanciación de proyectos.

    Compartir:

  • Relacionadas