MiOriente > Páramo > Abejorral > Lo último: Modificaron las fechas del toque de queda en el Oriente

Lo último: Modificaron las fechas del toque de queda en el Oriente

  • Tras una nueva reunión virtual con los Alcaldes de Antioquia, Aníbal Gaviria Correa, Gobernador del departamento, confirmó cómo funcionará la restricción de movilidad y circulación en algunas regiones de Antioquia, entre ellas el Oriente. Hubo cambios en las fechas de la medida.

    Así las cosas, el toque de queda que restringe la movilidad y circulación de los ciudadanos funcionará en todos los municipios del Oriente, desde el domingo 13 y hasta el domingo 20 de diciembre, entre las 0:00 horas y las 6 de la mañana de cada día, para evitar el aumento de los casos de Coronavirus y cuenta con el visto bueno de los Ministerios de Salud e Interior.

    “Los alcaldes nos están llamando a contar que la gente se está relajando. Si nos desmadramos en diciembre, vamos a tener consecuencias muy graves en enero”, aseguró Gaviria Correa, quien reiteró que “Estamos comprometidos con la reactivación económica y el cuidado de la vida”.

    Será antes del 20 de diciembre, cuando nuevamente y en articulación con los mandatarios locales, que Gaviria Correa verifique la efectividad de la medida y la posibilidad de extenderla. Las excepciones son las mismas de los toques de quedas anteriores, sin restricciones para atender emergencias y para quienes deben trabajar.

    Compartir:

  • Relacionadas