Un nuevo hecho de violencia sacude al Oriente antioqueño, esta vez en el municipio de El Santuario. Los hechos ocurrieron en un parqueadero de una zona rural, donde fueron asesinados dos hombres.
Las víctimas son David Marín Escobar y William Hernán Serna Giraldo, quienes fueron encontrados sin vida por las autoridades que llegaron a inspeccionar el lugar.
Información preliminar indica que el parqueadero donde ocurrió el doble homicidio es el mismo lugar que fue allanado por las autoridades hace pocos días en un operativo contra el microtráfico.
Ese resultado, logrado por la Sijín de la Policía y difundido por varios medios de comunicación el pasado 5 de septiembre, permitió la incautación de 169 dosis de marihuana, 132 dosis de cocaína y 84 dosis de bazuco.
En contexto: Operativo en El Santuario: autoridades incautaron más de 380 dosis de droga en allanamiento
Se investiga si el doble homicidio de hoy tiene alguna relación con posibles disputas por las rentas ilegales.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Antioquia decreta tres días de duelo por las víctimas del accidente vial en el nordeste
El departamento de Antioquia atraviesa un periodo de luto tras el grave accidente de bus ocurrido en jurisdicción de Remedios, en el nordeste antioqueño. Las autoridades entregaron una actualización oficial en la que se confirma un balance de 17 personas fallecidas y 20 personas heridas, quienes reciben atención médica en diferentes centros asistenciales de la subregión y en Medellín.
-
Incendio consumió reconocido estudio de tatuajes en El Poblado y dejó millonarias pérdidas
Un incendio estructural afectó en la noche del sábado 13 de diciembre al reconocido estudio de tatuajes Sailors & Mermaids, uno de los más emblemáticos y visitados de la ciudad. La emergencia se registró cerca de la medianoche en una vivienda ubicada en el barrio Castropol, en el sector de El Poblado.
-
Siete monos araña víctimas del tráfico ilegal de fauna silvestre fueron reubicados
El Área Metropolitana del Valle de Aburrá, en su calidad de autoridad ambiental urbana y a través del Centro de Atención, Valoración y Rehabilitación de Fauna Silvestre (CAVR), confirmó la reubicación de siete individuos de mono araña (Ateles fusciceps), también conocidos como marimondas, luego de establecer técnicamente que no eran aptos para regresar a su hábitat natural.








