Estos son los sitios del Oriente que se quedarán sin energía mañana

El corte del servicio de energía anunciado por EPM tendrá lugar este jueves 25 de junio de 9 a.m. a 5 p.m., y afectará algunas zonas urbanas y rurales de siete municipios del Oriente Antioqueño.

Lea también: Algunos estafadores han suplantado el nombre de nuestra institución: Rionegro Águilas

Según la empresa, son más de 70 veredas y algunos sectores urbanos de El Santuario, Marinilla, Granada, San Francisco, Cocorná, San Luis y El Carmen de Viboral, donde los técnicos de EPM adelantarán el mantenimiento de las redes eléctricas.

Estos son los sectores y veredas específicos que sufrirán el corte:

El Santuario: veredas Bodeguitas, Bodegas D, La Aurora, Palmarcito, Alto El Palmar, La Paz, San Matías, Granada, Valle Luna, Campo Alegre, El Socorro, La Trinidad, Guadualito, Valle de María, La Serranía, Morritos, La Floresta y El Morro.

Marinilla: veredas Arumos, La Montañita y Los Alpes.

Granada: veredas La Selva, Las Faldas, La Galilea, Quebradona Abajo, Quebradona Arriba, El Tabor, El Edén, Los Planes, El Roble, San Esteban, La Cascada, El Verdel, La María, San Matías, La Milagrosa, Buhitos y Minitas.

San Francisco: zona urbana y la parte rural de sectores de San Francisco, La Maravilla, Guacales, Aguadas, La Veta, El Tagual, La Eresma, Sata Isabel, La Lora, San Isidro, Asiento Grande, El Pajui, La Esperanza, Farallones, Cañada Honda, Boquerón y Rancho Largo.

Cocorná: zona urbana y rural.

San Luis: veredas Santa Bárbara, San Pablo y El Silencio.

El Carmen de Viboral: veredas Corales, El Ciprés, Quebradona, Santa Inés, La Aguada, El Brasil, La Represa, Morros, El Retiro, El Cocuyo, La Cristalina, El Porvenir y Santa Rita.

“Para solucionar cualquier inquietud, la empresa pone a disposición de la comunidad la línea de atención al cliente 018000 415 115”, indicó EPM.

Comentarios