MiOriente > Altiplano > El Santuario > "Estamos bien": habló la mujer involucrada en accidente de tránsito en El Santuario

"Estamos bien": habló la mujer involucrada en accidente de tránsito en El Santuario

  • En el parque principal de El Santuario se presentó un accidente de tránsito este jueves 24 de junio, aproximadamente a las 10:00 a.m., donde un vehículo que se movilizaba por el sector, y que al parecer presentaba fallas en los frenos, colisionó contra la casa cural de la parroquia Nuestra Señora de Chiquinquirá.

    En los hechos, una mujer y un hombre, ambos funcionarios de la Alcaldía de Granada, quedaron heridos, pero afortunadamente no fue nada de gravedad, para lo que pudo ser un hecho lamentable. "Me encuentro bien, estoy esperando la remisión porque tengo posible fractura de brazo, pero, para lo que fue el accidente, tanto mi compañero como yo estamos bien. Yo soy de Granada, pero estábamos en El Santuario haciéndonos la prueba para COVID-19 cuando pasó esto", expresó María Fernanda Duque.

    La persona que se encontraba conduciendo el vehículo involucrado en el accidente ha estado pendiente de la situación de ambos, según informó María Fernanda, quien manifestó, además, que "mi compañero está bien, tuvo tres heridas en la cabeza, fueron aproximadamente 15 puntos, pero la verdad  los dos estamos bien, para lo que fue este accidente; quedamos conscientes".

    Lea también: A Guarne llegan nueve puntos de conexión digital 24/7

    En el momento, ambos esperan ser remitidos a otro hospital fuera de El Santuario y, por lo pronto, les confirmaron que ambos son negativos para COVID-19.

     

    Compartir:

  • Relacionadas