MiOriente > Altiplano > El Santuario > El Santuario sin casos activos: paciente con COVID-19 fue reportado en su ciudad de origen

El Santuario sin casos activos: paciente con COVID-19 fue reportado en su ciudad de origen

  • En la mañana de este jueves 18 de junio, la Alcaldía de El Santuario dio a conocer que luego de arduas labores realizadas por la Secretaría de Protección Social, el último caso de COVID-19 que había sido confirmado en este municipio del Oriente, ya fue reportado en la ciudad de origen del paciente.

    “Esto es importante porque nos da la posibilidad de seguir gestionando ante el Gobierno Nacional para levantar restricciones como municipio no COVID-19”, fueron las palabras de Juan David Zuluaga, alcalde de El Santuario.

    Asimismo, el mandatario invitó a la ciudadanía a seguir acatando las medidas prevención, cumplir con el Pico y Cédula y evitar aglomeraciones que generen focos de contagio de COVID-19.

    De esta manera, El Santuario registra dos casos de Coronavirus desde que comenzó la pandemia, pero ambos ya se recuperaron, lo que quiere decir que el momento no hay ningún caso activo.

    Compartir:

  • Relacionadas