MiOriente > Altiplano > El Santuario > En El Santuario se construirá una moderna plaza de mercado para el Oriente

En El Santuario se construirá una moderna plaza de mercado para el Oriente

  • En El Santuario se llevó a cabo el lanzamiento del nuevo Centro de Desarrollo Agroindustrial, evento que se desarrolló en compañía del gobernador (e) de Antioquia, Luis Fernando Suárez, y la secretaria de Productividad y Competitividad de la Gobernación, Maritza López.

    "Hacemos el lanzamiento de un programa bandera del Plan de Desarrollo de Antioquia 'Unidos por la Vida': la nueva generación de plazas de mercado del departamento. Hoy desde El Santuario, con un aporte de la Gobernación de 6 mil millones de pesos", expresó el gobernador (e) Luis Fernando Suárez.

    Lea también: Envigado y El Retiro llegaron a un acuerdo sobre los límites entre ambos municipios

    De esta manera se buscará cumplirle el sueño a los santuarianos de tener una plaza de mercado moderna, luego de más de 30 años de espera. "Estamos muy agradecidos con la Gobernación por todo su apoyo y por permitirnos traer obras tan importantes como esta al municipio. Esperamos dentro de unos meses estar entregando la plaza de mercado más importante del departamento de Antioquia", manifestó Juan David Zuluaga, alcalde de El Santuario.

    Este proyecto contará con una inversión de 11 mil millones de pesos, cuya finalidad es reivindicar la labor de cada uno de los campesinos ofreciéndoles un espacio digno para la comercialización de sus productos. "En estas plazas también queremos generar espacios de exaltación de nuestro patrimonio cultural y social, ya que son lugares de encuentro", concluyó la secretaria de Productividad y Competitividad de la Gobernación, Maritza López.

    Compartir:

  • Relacionadas