MiOriente > Altiplano > El Santuario > Comfama abrirá Centro Integrado de Salud en El Santuairo

Comfama abrirá Centro Integrado de Salud en El Santuairo

  • Ya son 40 los Centros Integrados de Salud que la Caja de Compensación Familiar Comfama ha puesto en funcionamiento en Antioquia, de los cuales 13 están en las regiones. El Centro de El Santuario tendrá la capacidad de atender a 5.600 afiliados a Sura EPS, con el propósito de reforzar la red de prestación de los servicios de salud en el Oriente.

    Lea también: ¿Ya te inscribiste al concurso de emprendimiento ‘Hecho en La Ceja’?

    Le puede interesar: Se acerca la Primera Exposición Nacional de Suculentas en La Ceja

    “Para Comfama primero está el cuidado, por eso este espacio busca reducir los tiempos de desplazamiento de las personas entre municipios y brindarles una atención más oportuna, con los servicios de cita de medicina general, medicina especialista en pediatría, cirugía interna, dermatología y ginecobstetricia; ayudas diagnósticas, y un espacio habilitado para jornadas de vacunación, procedimientos menores y educación para la vida”, dijo la Caja en un comunicado.

    El Centro Integral Comfama El Santuario tuvo una inversión aproximada de $455 millones, sus instalaciones cuentan con 174 m2 y está ubicado en la calle 50 No. 42 – 32, a 50 metros de la Basílica de San Judas Tadeo. El horario de atención será de lunes a viernes de 7:00 a. m. a 4:00 p. m. y sábados de 7:00 a. m. a 1:00 p. m.

    Otras noticias: El estudio de la CCOA que muestra la cara competitiva de la región

    El CIS El Santuario cuenta con todos los protocolos de bioseguridad que se exigen en estos momentos, por eso los usuarios deberán usar tapabocas, manejar la distancia, lavarse las manos y reportar si tienen síntomas asociados a Covid-19.

    Compartir:

  • Relacionadas