La Policía Nacional, en un operativo conjunto con el CTI de la Fiscalía General de la Nación, logró la captura de dos hombres identificados como padre e hijo, quienes harían parte de una estructura criminal dedicada al expendio de estupefacientes en el municipio de El Santuario.
Los capturados fueron identificados como Pedro Adán Sanjuanelo Páez, alias Sanjuanelo, y su hijo Juan Carlos Sanjuanelo Quintero, alias Caliche.
Ambos harían parte de una red delictiva urbana que, según las investigaciones, controlaba las rentas derivadas del microtráfico en El Santuario y tenía injerencia en otros municipios de la región.
Otras noticias: Fico dice no tener respuesta de Migración Colombia luego de ofrecerles ayuda: “Si dependiera de mí, no habría filas”
La operación, desarrollada el pasado 30 de julio, incluyó diligencias de allanamiento y permitió la incautación de:
- 100 dosis de marihuana
- 91 dosis de clorhidrato de cocaína
- $2.100.000 en efectivo
- Dos agendas con registros contables de ventas ilegales
Los capturados fueron sorprendidos en flagrancia por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. El caso hace parte de una investigación más amplia por homicidios cometidos en Rionegro, cuyos cuerpos fueron hallados en bolsas plásticas, lo que indicaría una posible acción sistemática.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Más de 120 actividades conforman la agenda para esta Navidad en Medellín
La Alcaldía también tiene activa la campaña “Medellín es antipólvora, Medellín es como vos”, para promover la sana convivencia, la confianza y la tolerancia durante la Navidad.
-
Un estudio de una ONG halla altos niveles de “químicos eternos” en los cereales del desayuno
Las muestras estaban contaminadas con TFA, un compuesto químico hidrosoluble, tóxico, que se acumula en el agua y el suelo, donde es absorbido por las plantas.
-
“Estado de fuga 1986”, la mirada de Netflix a la matanza en restaurante bogotano Pozzetto
La serie recrea la masacre del restaurante Pozzetto de Bogotá, en 1986, donde fueron asesinadas 29 personas.








