Miembros de la Policía Nacional capturaron en el municipio de El Santuario a una persona que, años atrás, había recibido una condenada de 104 meses, es decir, más de ocho años, por el delito de homicidio.
La captura, por orden judicial, se logró mediante labores de patrullaje y verificación de antecedentes (actividades que hacen parte de la estrategia Actuando por Antioquia) en el sector de Salidas Bodegas.
Leer más: Fiebre amarilla: estos son los dos puntos de vacunación en Rionegro

Según el informe policial, esta persona había sido condenada por un caso de homicidio ocurrido el 17 de agosto de 2017.
Aunque de momento se desconoce la razón por la que el hoy capturado se desplazaba libremente por El Santuario, sí se explicó que la detención corresponde a “una ampliación de datos y a la decisión emitida el 29 de mayo de 2024 por el Tribunal Superior de Medellín, que ordena el cumplimiento de una condena de 104 meses”, según la Policía.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Imágenes del impacto del accidente en excursión escolar, en el que murieron 17 personas
Las autoridades retiraron en las últimas horas el bus involucrado en el accidente de tránsito registrado el pasado domingo 14 de diciembre en la vía que comunica a Segovia con Remedios, en el nordeste antioqueño. La maniobra permitió dimensionar las consecuencias del choque ocurrido en este corredor vial.
-
Más de dos kilómetros de placa huella conectarán las veredas de El Santuario
La conectividad rural de El Santuario dará un paso significativo con la construcción de más de dos kilómetros de placa huella, una obra que beneficiará a múltiples veredas del municipio.
-
Operativo de aseo acompañó el inicio de las Fiestas de la Cabuya en Guarne
Durante el Desfile de Mitos y Leyendas y la jornada inaugural de las Fiestas de la Cabuya, la Empresa de Servicios Públicos de Guarne implementó un plan especial de limpieza y recolección de residuos para atender los puntos de mayor concentración de público y preservar el orden en los espacios públicos del municipio.








