En medio de los hechos violentos que se han registrado en algunos estadios del país este año, aún hay muchos aficionados que marcan la diferencia con buenos gestos dentro y fuera de los estadios.
En esta oportunidad, los protagonistas fueron un grupo de hinchas de Atlético Nacional de El Santuario, quienes ayudaron a un niño que sufrió un incidente cuando vendía mazamorra en su bicicleta.
El menor, que vestía la camiseta de la Selección Colombia, se cayó de su vehículo y el producto que estaba vendiendo se regó por las calles.
Leer más: Ciudadano estadounidense murió en hotel de Medellín, habría consumido sustancias psicoactivas
Tras esta situación, hinchas del ‘Rey de Copas’ que fueron testigos del hecho, se acercaron al niño y empezaron a recoger dinero para ayudarlo.
“No se preocupe papi”, “guarde la plata en el bolso”, le decían al niño que nuevamente cogió su bicicleta y emprendió su rumbo, en medio de cánticos de los hinchas de Nacional.
-
Puerto Antioquia, el primero nativo digital de Colombia, está listo para entrar en operación
Tras casi cuatro años de construcción y una inversión de 760 millones de dólares, Puerto Antioquia ya es una realidad y está a las puertas de entrar en operación.
-
Tres menores de edad fueron dejados bajo protección tras presunto abandono en Medellín
La Policía Nacional informó que, en el barrio La Aurora, en la ciudad de Medellín, tres menores de edad fueron dejados bajo medida de protección luego de ser encontrados solos al interior de su vivienda, en una situación que ponía en riesgo su integridad y seguridad.








