En medio de los hechos violentos que se han registrado en algunos estadios del país este año, aún hay muchos aficionados que marcan la diferencia con buenos gestos dentro y fuera de los estadios.
En esta oportunidad, los protagonistas fueron un grupo de hinchas de Atlético Nacional de El Santuario, quienes ayudaron a un niño que sufrió un incidente cuando vendía mazamorra en su bicicleta.
El menor, que vestía la camiseta de la Selección Colombia, se cayó de su vehículo y el producto que estaba vendiendo se regó por las calles.
Leer más: Ciudadano estadounidense murió en hotel de Medellín, habría consumido sustancias psicoactivas
Tras esta situación, hinchas del ‘Rey de Copas’ que fueron testigos del hecho, se acercaron al niño y empezaron a recoger dinero para ayudarlo.
“No se preocupe papi”, “guarde la plata en el bolso”, le decían al niño que nuevamente cogió su bicicleta y emprendió su rumbo, en medio de cánticos de los hinchas de Nacional.
-
Señalado de abusar de tres menores en una piscina de Medellín fue condenado por matar a un testigo de la Fiscalía
El hoy sentenciado fue capturado en mayo por otro caso, como presunto responsable de abusar sexualmente de tres menores de edad de 8, 9 y 15 años mientras era su profesor de natación.
-
Violencia contra la mujer: homicidio en Angelópolis, presunto feminicidio en Anzá e intento de feminicidio en Campamento
En el caso de homicidio de Angelópolis, el presunto agresor sería el hermano de la mujer, quien fue capturado en flagrancia.
-
Marinilla al Plato rompió récords en 2025 con más de 10 000 visitantes y millonarias ventas gastronómicas
Este año, Marinilla al Plato incluyó por primera vez un Congreso Gastronómico, que reunió a chefs, académicos y expertos en cocina patrimonial.