En medio de los hechos violentos que se han registrado en algunos estadios del país este año, aún hay muchos aficionados que marcan la diferencia con buenos gestos dentro y fuera de los estadios.
En esta oportunidad, los protagonistas fueron un grupo de hinchas de Atlético Nacional de El Santuario, quienes ayudaron a un niño que sufrió un incidente cuando vendía mazamorra en su bicicleta.
El menor, que vestía la camiseta de la Selección Colombia, se cayó de su vehículo y el producto que estaba vendiendo se regó por las calles.
Leer más: Ciudadano estadounidense murió en hotel de Medellín, habría consumido sustancias psicoactivas
Tras esta situación, hinchas del ‘Rey de Copas’ que fueron testigos del hecho, se acercaron al niño y empezaron a recoger dinero para ayudarlo.
“No se preocupe papi”, “guarde la plata en el bolso”, le decían al niño que nuevamente cogió su bicicleta y emprendió su rumbo, en medio de cánticos de los hinchas de Nacional.
-
Daños oculares, una de las lesiones más frecuentes durante la Navidad
El uso de pólvora, los accidentes con líquidos calientes y el consumo de alcohol adulterado encabezan la lista de causas más comunes de daño visual durante diciembre.
-
Tribunal anuló parcialmente decreto que restringía consumo de estupefacientes en parques y cerca de colegios en Medellín
El tribunal determinó que el decreto no podía imponer restricciones generales sin detallar especificidades, ni establecer prohibiciones absolutas sobre el consumo.
-
Avanza en Granada el segundo día de la Audiencia de Reconocimiento de Verdad y Responsabilidad por “falsos positivos” cometidos en Antioquia
En esta sesión se profundiza en los hechos asociados al Batallón de Artillería N.º 4 Jorge Eduardo Sánchez (BAJES) y al Grupo de Caballería Mecanizado N.º 4 Juan del Corral (GMJCO).








