MiOriente > Altiplano > El Carmen de Viboral > Así funcionarán los domicilios en algunos municipios del Oriente

Así funcionarán los domicilios en algunos municipios del Oriente

  • Luego del levantamiento de las restricciones horarias que hizo el gobierno nacional a los domiciliarios, en el Oriente Antioqueño algunos municipios mantienen ciertas restricciones con el interés de controlar la circulación de personas.

    Tanto en Rionegro como en Marinilla los domiciliarios pueden trabajar hasta las nueve de la noche, por su parte en El Carmen y El Retiro, lo pueden hacer hasta las siete de la noche.

    En La Ceja, de lunes a viernes los domiciliarios pueden operar en semana hasta las seis de la tarde y los fines de semana hasta las ocho de la noche.

    En El Santuario los domiciliarios tienen permiso de trabajar hasta las seis de la tarde si son supermercados y autorización hasta las 10 de la noche si son farmacias.

    Pueden trabajar quienes comercialicen productos de primera necesidad en mercados de abastos, bodegas, mercados, supermercados mayoristas y minoristas y mercados al detal, y la comercialización de productos de los establecimientos y locales gastronómicos, mediante plataformas de comercio electrónico y/o para entrega a domicilio.

    La Ministra del Interior, Alicia Arango, recordó que quienes están trabajando como domiciliarios “deben contar con todas las medidas de bioseguridad, como el tapabocas, gel, guantes y mantener la distancia de 2 metros entre cada persona”.

    Compartir:

  • Relacionadas