María Isabel Tavera y David Guarín estuvieron desaparecidos desde las 9:00 a. m. del domingo 22 de octubre. Los jóvenes habían salido a caminar con dos perros, un golden retriever y un pekinés, hacia la vía El Guarzo, en El Retiro; iban para la cascada del Paso del Toro.
Familiares de María Isabel y David se preocuparon cuando al pasar del día los jóvenes no aparecían y sus teléfonos no tenían señal, por lo cual dieron aviso a las autoridades y unidades del cuerpo de bomberos de El Retiro realizaron la búsqueda en el sector, donde pudieron dar con su paradero cerca de las 12 de la medianoche.
En otras noticias: Scooby, un perrito adulto, busca una familia que lo ame para siempre
De acuerdo con los familiares, los jóvenes se habían perdido y cuando encontraron el camino de regreso, el río había crecido y no pudieron salir de la zona, además no tenían señal en sus celulares para dar aviso a sus parientes.
El cuerpo de bomberos pudo hacer la extracción de Isabel y David a las seis de la mañana de este lunes 23 de octubre, cuando las condiciones del río se normalizaron.
Familiares agradecen a las autoridades y a las personas que se solidarizaron y compartieron la publicación para dar con el paradero de los jóvenes.