El Retiro continúa apostándole al mejoramiento de vías y hace algunos días adquirió un kit de maquinaria para mantenimiento vial, hizo reparcheo asfáltico en tres zonas afectadas y comenzó obras para 100 metros de placa huella en la vereda Santa Elena.

La administración municipal hizo oficial ante la comunidad la adquisición de un kit de maquinaria (compuesto por una volqueta y una retroexcavadora) para dedicarlo al mantenimiento constante de las vías terciarias, y así, comunicar al campo con la zona urbana para potenciar la producción agrícola y el intercambio de lo producido en las veredas del municipio.

  • Actualidad: Abrieron convocatoria para el Festival de Teatro El Gesto Noble 2024 en El Carmen de Viboral

    Sobre las obras de placa huella en la vereda Santa Elena, sector El Morro, la Alcaldía dijo que el proyecto beneficiará a 100 familias.

    Esta era una necesidad explícita de las 21 familias que se verán beneficiadas al mejorar el ingreso y salida de los habitantes de este sector conocido como Villa Elena. Este mejoramiento incluye además la instalación de luminarias para garantizar la seguridad de los peatones de la zona, el drenaje vial para prevenir inundaciones, y la instalación de un pasamanos para asegurar el tránsito constante de los habitantes”, indicó la Alcaldía.

    Asimismo, la administración municipal presentó los trabajos de reparcheo en tres sectores: en la vía Pantanillo, sector Alcaravanes, en la zona urbana, sector La Capilla, y en el barrio El Plan en la vía que conduce a Retiro del Viento.

    La inversión física tiene sentido siempre y cuando se vea reflejado en lo social, y estamos seguros que estas obras le apuntan a la equidad social y a la transformación de El Retiro

    dijo el alcalde, Santiago Montoya.

    También puedes encontrar nuestro contenido en TikTok. Ingresa a nuestra cuenta en https://www.tiktok.com/@miorientenoticias.