Este mes de junio comienzan a operar las nuevas rutas de Avianca que conectarán a Rionegro, a través del aeropuerto José María Córdova, con las ciudades de Buenos Aires (Argentina), Santiago (Chile) y Lima (Perú).
Estas rutas serán servidas con aviones de la flota Airbus A320 con capacidad para 180 pasajeros, y con frecuencias hasta de siete veces por semana, como en el caso de la conexión Rionegro-Buenos Aires.
“Avianca está comprometida con aumentar el acceso y con impulsar la conectividad de Colombia con las Américas. Por eso, las rutas que estamos abriendo desde y hacia Medellín [Rionegro] nos permiten fortalecer este trabajo y acercar a la capital antioqueña con América Latina, el Caribe y Estados Unidos. Gracias a la coordinación con las autoridades y nuestros aliados, durante esta temporada tendremos 26 rutas domésticas e internacionales que permitirán a Antioquia conectar con más destinos, al tiempo que más turistas puedan llegar a la región”, dijo David Alemán, director de Ventas de Avianca para Colombia y América Latina.
Es noticia: Esteban Quintero apremia al Senado para votar la regulación de redes sociales a menores
De cara a la temporada alta de mitad de año, la aerolínea también reactivará la ruta directa Rionegro-Orlando y aumentará el número de frecuencias hacia Nueva York y Miami.