Un ciudadano denunció que sobre las 2:30 p.m. del pasado 5 de abril, cuando se encontraba en el charco La Oscura del municipio de San Rafael, delincuentes rompieron los seguros de la puerta piloto y baúl de su carro y se llevaron tres celulares iPhone, ropa, objetos personales y documentos personales (licencias de conducción, cedulas, tarjetas débito y crédito de bancos; Bancolombia, occidente, Davivienda, Scotiabank).
Otras noticias: Megaoperativo en Rionegro deja diez capturados e incautaciones de sustancias y un arma
Según el denunciante, “hicimos seguimiento de la ubicación de los teléfonos y están en el Centro de Medellín (Avenida Maracaibo, entre Carreras 50 y 50A). Realizamos la denuncia en la Estación de Policía de San Rafael y no nos la tomaron porque no había personal administrativo que hiciera ese trámite”.
Finalmente, el ciudadano hizo un llamado a las personas que visitan este tipo de afluentes en San Rafael y en otros municipios del Oriente Antioqueño, para que tengan mayor precaución al momento de dejar sus vehículos estacionados en lugares no seguros.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
“Los sacamos cargados”: así fue el rescate de víctimas tras accidente en Remedios
Un habitante del sector donde ocurrió el accidente de bus en Remedios, Antioquia, entregó detalles sobre las labores de rescate realizadas tras el siniestro. Germán Antonio Rodríguez, quien participó junto a otros miembros de la comunidad, explicó que los vecinos acudieron al lugar al conocer lo sucedido para apoyar la atención de las víctimas. “Nos…
-
Asointermedias se solidariza con Bello y familias del Liceo Antioqueño
La Asociación Colombiana de Ciudades Intermedias (Asointermedias) emitió un pronunciamiento tras el accidente ocurrido en Segovia, en el que se vieron involucrados integrantes de la Institución Educativa Liceo Antioqueño, del municipio de Bello. El comunicado estuvo dirigido a las familias afectadas, la comunidad educativa y las autoridades locales. En su declaración, Asointermedias expresó su solidaridad…








