MiOriente > Altiplano > El Retiro > En El Retiro, comunidades de la zona rural se beneficiaron con una jornada de salud

En El Retiro, comunidades de la zona rural se beneficiaron con una jornada de salud

  • En el municipio de El Retiro se realizó una jornada de apoyo al desarrollo, de la cual se beneficiaron cerca de 250 familias en atención integral. Esta actividad estuvo liderada por la Fuerza Aérea Colombiana, a través de sus Profesionales Oficiales de la Reserva, y contó con el apoyo del Ejército Nacional, el Hospital San Juan de Dios y la Alcaldía local.

    Le puede interesar: Alerta en Antioquia por muerte de gestantes asociadas al COVID-19

    En especialidades como pediatría, medicina interna, dermatología, odontología, sexología, gerontología, cirugía plástica, nutrición y psicología, fueron atendidos los habitantes de la vereda Los Medios de este municipio del Oriente.

    Durante la jornada también se realizaron donaciones de elementos como ropa, calzado y juguetes, y además la comunidad participó en actividades lúdico-recreativas que aportaron al fortalecimiento de los valores y la relación de familia. 

    De esta manera, el Comando Aéreo de Combate N°5 (CACOM 5) expresó que esta es una excelente alternativa para llegar a territorios alejados, llevando la oferta del Estado a niños, jóvenes y adultos que no cuentan con estos servicios de forma permanente, convirtiéndose así en una oportunidad para mejorar su calidad de vida. 

    El Retiro, jornada de salud.
    El Retiro, jornada de salud.

    Compartir:

  • Relacionadas