El municipio de El Retiro será el escenario del Festival de la Cultura Ambiental 2024, un evento que promete resaltar la alegría, el arte y la cultura del territorio. La cita es el 14 de noviembre a partir de las 9:00 a. m. en el Parque Principal.
Leer también: Alcalde de Medellín anunció que las familias afectadas por emergencia en El Sinaí recibirán un auxilio humanitario urgente

El festival, organizado por la Administración municipal y Cornare, contará con una fase final que incluirá actividades como fotografía, música, cuentos ecológicos, trova, teatro, dibujo, y presentaciones de ciencia e innovación. La iniciativa busca promover un territorio más consciente y sostenible bajo el lema "Soñando un territorio para todos".
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
“Agradezco el apoyo recibido en estos momentos”: el emotivo mensaje del hermano del joven asesinado en La Ceja
En este hecho violento ocurrido en La Ceja murió un joven de 28 años, identificado como Carlos Andrés Tamayo Lopera, quien fue ultimado con arma de fuego.
-
“Los loros no se venden”: con campaña educativa buscan proteger la fauna silvestre del Oriente, en especial, en Semana Santa
En lo que va del año, Cornare ha incautado un total de 979 especies a comerciantes ilegales de fauna silvestre.
-
Así será el lanzamiento de la Feria Aeronáutica Internacional este miércoles: Suecia, el país invitado
El componente académico de la Feria Aeronáutica será uno de los puntos fuertes este año, con especial énfasis en aviación no tripulada, combustibles sostenibles y defensa aérea.