MiOriente > Altiplano > La Ceja del Tambo > El Programa Municipal de Estímulos para las Artes y la Cultura ya es una realidad en La Ceja

El Programa Municipal de Estímulos para las Artes y la Cultura ya es una realidad en La Ceja

  • En el Concejo Municipal de La Ceja fue aprobado el Acuerdo 02 de 2021, por medio del cual se adopta el Programa Municipal de Estímulos para las Artes y la Cultura, de manera que el 15% del valor de la Estampilla Procultura será destinado a fortalecer las manifestaciones artísticas en la localidad.

    Lea también: Caficultores y establecimientos de Abejorral que vendan café local no pagarán Industria y Comercio

    Al respecto, Julián Gaviria, secretario de Cultura de La Ceja, expresó que “esta es una muy buena noticia, sobre todo en tiempos de pandemia, porque vamos a fomentar todas las líneas del Plan Municipal de Cultura. No queremos dejar estas políticas públicas en vano, sino que desde ahora, en cada administración, realicen la convocatoria de estímulos".

    Por su parte, Jonathan López, concejal abanderado de la cultura en La Ceja, indicó que “con este Acuerdo se propone que esta herramienta permita garantizar la participación de artistas y creadores culturales independientes en La Ceja”.

    De esta manera, en La Ceja ya está aprobado el Programa Municipal de Estímulos, que beneficiará a cientos de jóvenes del municipio que ven en la cultura su proyecto de vida.

    Compartir:

  • Relacionadas