El Carmen de Viboral celebró con orgullo los 37 años de servicio del Cuerpo de Bomberos de su municipio, una institución fundamental para la seguridad y bienestar de la comunidad. Durante estas décadas, los bomberos han demostrado su compromiso inquebrantable al estar siempre al servicio de los carmelitanos y carmelitanas, ofreciendo apoyo y asistencia en cada situación de emergencia.

En el marco de esta celebración, se realizó la gradación e incorporación de 17 nuevos jóvenes, que tienen edades que oscilan entre los 18 y 35 años, que se suman al equipo, fortaleciendo así la capacidad operativa del municipio. Además, se llevó a cabo el ascenso de tres bomberos, reconociendo su dedicación y esfuerzo en el desempeño de sus funciones.

  • Leer también: Alcaldía de Rionegro condenó abandono de tres perros frente al Ceiba y anunció acciones legales

    Esto se llevo a cabo en el marco del Día Nacional del Bombero, el pasado 11 de noviembre. El alcalde del municipio, Hugo Jiménez Cuervo, resaltó la importancia de la labor de estos profesionales, tanto a nivel municipal como departamental y nacional. "Para El Carmen de Viboral es motivo de orgullo contar con un cuerpo de bomberos comprometido, que contribuye a la seguridad y protección de todos", afirmó el mandatario.

    Por su parte el comandante del Cuerpo de Bomberos de El Carmen de Viboral, Caled Edison Gutiérrez, reiteró el orgullo por estos nuevos servidores que se integran a su unidad, así como el compromiso de seguir sirviendo a la comunidad carmelitana.

    Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05