MiOriente > Altiplano > El Carmen de Viboral > En El Carmen, Felipe Echeverri cumplirá el sueño de tener una silla de ruedas eléctrica

En El Carmen, Felipe Echeverri cumplirá el sueño de tener una silla de ruedas eléctrica

  • Luego de que se conociera la historia de Felipe Echeverri, un joven residente de la vereda La Aurora del municipio de El Carmen de Viboral, quien requería, por su condición física, una silla de ruedas eléctrica para poder movilizarse con mayor facilidad, se dio inicio a una recaudación de fondos con el fin de ayudarle a cumplir este sueño.

    "Somos un grupo de cuatro misioneras las que estamos ayudando a Felipe Echeverri con el sueño de tener una silla de ruedas eléctrica, para que pueda movilizarse más fácilmente. Él vive con una cuñada y con un hermano, y lo que más quiere es poder movilizarse de una manera más independiente. Por eso estamos haciendo una recolecta colocando incluso alcancías en diferentes lugares; ojalá las personas puedan contribuir con esta causa", expresó hace unos días Rosalba Elena Zapata, misionera.

    Lea también: Hospital San Juan de Dios de Rionegro alerta sobre la escasez de sangre e invita a donar

    Gracias a la unión de diferentes personas en beneficio de esta causa, el sueño de Felipe logró hacerse realidad, por lo que el próximo martes 31 de agosto, a las 6:00 p.m., se realizará la entrega de esta silla de ruedas eléctrica; además, se llevará a cabo una eucaristía en la Parroquia Santa María Reina de La Paz, en El Carmen de Viboral (sector La Bomba).

    Compartir:

  • Relacionadas