En las últimas horas, la Gobernación de Antioquia, a través de la Secretaría de Infraestructura y la Concesión Túnel Aburrá Oriente, expresó que habrá cierre vial en el sector Las Tiendas de Rivera y el sector Los Ambrosios, en la vereda Rivera de El Carmen de Viboral.
Este cierre se llevará a cabo de este lunes 29 de julio hasta el 10 de agosto, entre las 7:00 a.m. y las 5:00 p.m.
“Durante el cierre se realizará corte y perfilado de talud. Esta actividad es coordinada por el contratista SP Ingenieros SAS.
Es de resaltar que entre las 12:00 p.m. y 1:00 p.m. habrá paso vehicular y peatonal.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Estas son las nuevas tarifas de vans para viajes de El Carmen de Viboral hacia Rionegro y Medellín
Se actualizó el valor de las vans que viajan por la vía tradicional, vía Canadá, la autopista Medellín-Bogotá y el Túnel de Oriente.
-
Alcaldía de Necoclí pidió esclarecer muerte de un hombre en medio de una intervención policial durante las Fiestas del Coco
Según la Policía, un sujeto que al parecer agredía a su cónyuge se abalanzó con arma blanca hacia un uniformado, quien accionó su arma de dotación.
-
Habrá cierres nocturnos del tramo Santuario-Caño Alegre de la Autopista Medellín-Bogotá hasta el 20 de enero
El cierre total preventivo se realizará entre las 8 p.m. a 6 a.m., desde el 11 hasta el 20 de enero. Invias recomienda la ruta Medellín – Puerto Berrío – Puerto Boyacá – Bogotá.









