En las últimas horas, la Gobernación de Antioquia, a través de la Secretaría de Infraestructura y la Concesión Túnel Aburrá Oriente, expresó que habrá cierre vial en el sector Las Tiendas de Rivera y el sector Los Ambrosios, en la vereda Rivera de El Carmen de Viboral.
Este cierre se llevará a cabo de este lunes 29 de julio hasta el 10 de agosto, entre las 7:00 a.m. y las 5:00 p.m.
“Durante el cierre se realizará corte y perfilado de talud. Esta actividad es coordinada por el contratista SP Ingenieros SAS.
Es de resaltar que entre las 12:00 p.m. y 1:00 p.m. habrá paso vehicular y peatonal.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Trump celebra que Petro haya cambiado «mucho su actitud» desde la captura de Maduro
El presidente Gustavo Petro llegó el domingo por la noche a Washington tras recibir un visado especial que le permitió viajar a territorio estadounidense.
-
Un adulto mayor fallecido, tres desaparecidos y más de 7500 familias afectadas dejan lluvias en el Urabá antioqueño
El plan de atención de la Gobernación contempla acciones en vías con 45 frentes de maquinaria amarilla activos, 15 de ellos en Urabá. También se entregará ayuda humanitaria.
-
Rector del Politécnico JIC visitó Centro Regional en Rionegro y granja Román Gómez Gómez en Marinilla
La visita del rector Haver González se enmarca en la estrategia de fortalecimiento de la presencia institucional del Politécnico en las regiones.









