Un nuevo hecho de inseguridad se presentó este fin de semana en Antioquia. En esta oportunidad la víctima fue un reconocido cantante vallenato.
Se trata del ‘Mono’ Zabaleta, quien fue víctima de los ladrones junto a su equipo de trabajocuando se desplazaba entre el Aeropuerto José María Córdova de Rionegro y la ciudad de Medellín.
Otras noticias: Racha violenta en el Oriente: dos personas fueron asesinadas en Granada y Abejorral
Según expresó el artista, él y sus acompañantes fueron interceptados por seis hombres que se desplazaban en motos y tras simular un golpe con el vehículo en el que iba Zabaleta, los obligaron a frenar. Posteriormente, los sujetos aprovecharon los amenazaron y les quitaron varias pertenencias.
“Me acaban de atracar en pleno norte de Medellín que Inseguridad la que hay en este país por poco me matan no lleguen con prendas de valor al aeropuerto José María Córdoba de Río Negro ahí está una mafia grande de atracadores ayudados por los choferes de taxis y otros transporte”, expresó el artista en sus redes sociales.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
“Los sacamos cargados”: así fue el rescate de víctimas tras accidente en Remedios
Un habitante del sector donde ocurrió el accidente de bus en Remedios, Antioquia, entregó detalles sobre las labores de rescate realizadas tras el siniestro. Germán Antonio Rodríguez, quien participó junto a otros miembros de la comunidad, explicó que los vecinos acudieron al lugar al conocer lo sucedido para apoyar la atención de las víctimas. “Nos…
-
Asointermedias se solidariza con Bello y familias del Liceo Antioqueño
La Asociación Colombiana de Ciudades Intermedias (Asointermedias) emitió un pronunciamiento tras el accidente ocurrido en Segovia, en el que se vieron involucrados integrantes de la Institución Educativa Liceo Antioqueño, del municipio de Bello. El comunicado estuvo dirigido a las familias afectadas, la comunidad educativa y las autoridades locales. En su declaración, Asointermedias expresó su solidaridad…








