El pasado viernes 26 de julio, en la vereda Los Medios de Granada, un joven de 21 años, identificado como Luis Miguel Gómez Salazar, fue asesinado.
Esta es la primera muerte violenta que se registra en Granada en lo corrido de 2024.
Otras noticias: Fiscalía emitió un volante para la búsqueda de Kendall, la menor desaparecida en San Rafael
De igual manera, en las últimas horas, una persona fue asesinada por su pareja sentimental en la vereda El Guaico, en Abejorral.
La víctima fue identificada como Alberto Rondon Valencia, quien fue hallado con múltiples heridas con arma blanca en el cuerpo.
Esta es la muerte número ocho en lo que va del año en Abejorral.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Más de 120 actividades conforman la agenda para esta Navidad en Medellín
La Alcaldía también tiene activa la campaña “Medellín es antipólvora, Medellín es como vos”, para promover la sana convivencia, la confianza y la tolerancia durante la Navidad.
-
Un estudio de una ONG halla altos niveles de “químicos eternos” en los cereales del desayuno
Las muestras estaban contaminadas con TFA, un compuesto químico hidrosoluble, tóxico, que se acumula en el agua y el suelo, donde es absorbido por las plantas.
-
“Estado de fuga 1986”, la mirada de Netflix a la matanza en restaurante bogotano Pozzetto
La serie recrea la masacre del restaurante Pozzetto de Bogotá, en 1986, donde fueron asesinadas 29 personas.








