El pasado viernes 26 de julio, en la vereda Los Medios de Granada, un joven de 21 años, identificado como Luis Miguel Gómez Salazar, fue asesinado.
Esta es la primera muerte violenta que se registra en Granada en lo corrido de 2024.
Otras noticias: Fiscalía emitió un volante para la búsqueda de Kendall, la menor desaparecida en San Rafael
De igual manera, en las últimas horas, una persona fue asesinada por su pareja sentimental en la vereda El Guaico, en Abejorral.
La víctima fue identificada como Alberto Rondon Valencia, quien fue hallado con múltiples heridas con arma blanca en el cuerpo.
Esta es la muerte número ocho en lo que va del año en Abejorral.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Greg Biffle, leyenda de la NASCAR, falleció junto a su familia en accidente aéreo en Carolina del Norte
Greg Biffle viajaba junto a su esposa, Cristina Grossu, y sus hijos. Todos ellos se cuentan entre las víctimas mortales.
-
Atlético Nacional y Millonarios se enfrentarán en fase preliminar de la Sudamericana 2026
Los cuatro representantes de Colombia en la etapa preliminar de la Sudamericana son Atlético Nacional, Bucaramanga, Millonarios y América de Cali.
-
Autoridades investigan ataque contra dos hermanos en Guarne, uno murió
Según el reporte policial, los dos hermanos son del municipio de Bello y se encontraban en esa zona rural de Guarne realizando un negocio con una consola.








