Alejandro ‘el Pony’ Osorio volvió a demostrar todo su potencial en la Volta a Goiás 2025, que finalizó este fin de semana en Brasil.
El deportista de El Carmen de Viboral se proclamó campeón de la clasificación general tras ganar la última etapa, sobre un recorrido de 65 kilómetros.
De esa manera, Osorio demostró que está en un nivel superlativo. Su rendimiento a lo largo de la competencia también le permitió llevarse el título de la clasificación de las Metas Volantes, reafirmando su dominio en la prueba.
Otras noticias: Abejorral, ratificado como Bien de Interés Cultural de la nación, ahora integrará la Ruta Literaria de Antioquia
Es de resaltar que el equipo Orgullo Paisa también se destacó en territorio brasileño, gracias a la brillante actuación de Bernardo Suaza, que finalizó en la cuarta posición de la clasificación general.
Con información de Mística Deportiva
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Más de 30 bomberos y cinco máquinas extintoras atendieron gran incendio en empresa de espumas de La Estrella
La conflagración no dejó pérdidas humanas o personas lesionadas por el fuego y las altas temperaturas. El origen y la causa del incendio es materia de investigación.
-
Encarcelaron a profesor de natación por presunta agresión sexual de tres menores en Medellín
Los hechos habrían ocurrido en el complejo acuático del estadio Atanasio Girardot y en la sede de la Liga Antioqueña de Natación en el barrio Belén.
-
Hallaron con vida a menor desaparecido durante emergencias en Sabaneta
A pesar de esto, Bertha Inez, de 77 años, Luis de Jesús Román, 58 años, siguen sin ser hallados, por lo cual las labores de búsqueda en el sector San isidro continúan.