En la madrugada de este domingo, aproximadamente a las 2:30 a. m., se registró un caso de homicidio en la zona urbana de El Carmen de Viboral, sector La Alhambra.

La víctima fue identificada como César Augusto Ríos Gómez, de 45 años, conocido en el municipio como “Queso”. Según el reporte preliminar, el hombre recibió una herida con arma cortopunzante, en medio de una riña ocurrida por hechos de intolerancia.
De acuerdo con las autoridades, el presunto agresor fue identificado como Oswaldo Olaya Herrera, de 28 años, natural de Segovia, quien fue capturado en el lugar y puesto a disposición para iniciar el proceso de judicialización.
El caso fue informado al CTI, entidad que adelantará los actos urgentes e investigaciones correspondientes para esclarecer las circunstancias del hecho.
-
Dos muertos dejó naufragio en el Golfo de Urabá, Personería de Acandí denunció presuntas irregularidades en la reacción de la Armada Nacional
El siniestro se habría originado por una avería en el casco, presuntamente causada por el choque con un tronco flotante, lo que provocó el ingreso de agua.
-
Incautaron cerca de 80 kilos de pólvora lista para ser comercializada en Bello. En Antioquia, ya van 38 quemados
En uno de los casos, un grupo de personas se asustó al ver a la policía y dejaron abandonada una bolsa que contenía 218 voladores y 122 papeletas de pólvora.
-
El exalcalde de El Santuario, Juan David Zuluaga, oficializó su candidatura a la Cámara por Antioquia
Zuluaga fue reconocido en 2023 por la organización Colombia Líder como el segundo mejor alcalde del país durante su gestión en El Santuario.








