Durante las primeras horas del 31 de diciembre, un bus con los emblemas de la agrupación Los Inquietos del Vallenato se accidentó en la vía que une a Caucasia con La Apartada.
Según se conoció, el accidente ocurrió después de que este se estrellara contra un árbol en el sector de Campo Alegre.
Leer más: Bus que transportaba a “Los Inquietos del Vallenato” se accidentó en Antioquia; el conductor murió
Si bien “Los Inquietos del Vallenato” tenían una presentación este fin de año en el restaurante de Maluma en Medellín, las autoridades de tránsito dijeron que, al parecer, los integrantes de la agrupación no se transportaban en el vehículo accidentado. Los pasajeros eran un grupo de turistas que regresaban del Golfo de Morrosquillo hacia Medellín.
La única víctima del siniestro es Robinson Galván, conductor del bus. En varias fotos y videos quedó registrado el estado del vehículo que da indicios de la magnitud del trágico accidente que sucedió en la madrugada de fin de año.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
El primer caso de influenza A(H3N2) en Colombia corresponde a un menor de dos años de Medellín
El menor presentó síntomas leves, sin complicaciones y no requirió hospitalización. Se solicitó a la población vacunarse contra la influenza.
-
Acuerdo conciliatorio entre EPM y la Sociedad Hidroeléctrica Ituango tras conflictos por la contingencia del 2018
El acuerdo permite a EPM concentrarse en finalizar la segunda etapa de Hidroituango, con la entrada en operación de cuatro unidades adicionales.
-
Abiertas las inscripciones para la Media Maratón de Marinilla
La media maratón hace parte de la agenda previa de las fiestas tradicionales de Marinilla.








