La Alcaldía de El Carmen de Viboral informó que ya puso en conocimiento de la Oficina de Control Interno Disciplinario la presunta agresión de un agente de tránsito a un ciudadano, hecho que ocurrió en un local comercial del municipio y quedó grabado en un video del sistema de vigilancia del propio local.
Otras noticias: En octubre inicia la versión 27.° de Medellín Gourmet: estos son los restaurantes que participarán en el Oriente antioqueño
Aunque el video no permite comprender el contexto de este suceso, la Administración municipal explicó que en él se “evidencia un procedimiento de tránsito” que habría derivado en la “presunta agresión” a un ciudadano.
La Secretaría de Movilidad, Tránsito y Transporte, al conocer el caso, remitió el informe a la Oficina de Control Interno Disciplinario para que esta adelante la investigación pertinente, con lo que se busca “garantizar el debido proceso y que se realice la valoración objetiva de los hechos”.
Por último, la Administración municipal manifestó su rechazo a este suceso e hizo un llamado al respeto y la convivencia. Además, aclaró que el video no pertenece a la central de monitoreo de la localidad.
-
Alcaldía de Rionegro solicitó a la Fuerza Pública un plan de protección para el inicio del año escolar
Desde la Secretaría de Educación se reiteró el llamado a las familias que aún no han realizado el proceso de matrícula, para que se acerquen a las instituciones educativas. Hay cupos.
-
Un hombre agredió a un policía en la cabeza con un machete en Envigado, lo redujeron con un tiro en la pierna
El uniformado fue trasladado a centro asistencial al igual que el agresor. El hombre, a pesar del tiro que recibió en su extremidad inferior, no revistió de gravedad y fue capturado.
-
Gobernación de Antioquia aseguró los recursos para el PAE desde el inicio del calendario escolar
La Gobernación de Antioquia adelantó las acciones necesarias para la operación del Programa de Alimentación Escolar (PAE) en el calendario académico 2026, en los 116 municipios no certificados del departamento, para beneficiar a más de 316 mil estudiantes, con una inversión superior a los 240 mil millones de pesos. Para la ejecución del programa, desde…









