Del 8 al 10 de abril, El Carmen de Viboral estará presente en Heimtextil Colombia 2025, una feria internacional de diseño, decoración y textiles para el hogar, organizada por Inexmoda, los mismos creadores de Colombia Moda, evento que reunirá a más de 4.500 visitantes especializados de todo el continente.
Por primera vez, artesanos carmelitanos y su cerámica con Denominación de Origen y declarada como Patrimonio Inmaterial de la nación, tendrán un espacio especial en el pabellón azul de plaza mayor en la línea de decoración y cocina, donde compartirán escenario con expositores de China, México, Argentina, Perú, España, Italia y Colombia.
Otras noticias: ¡El Burger Master cumple 10 años! Estas son las fechas y precios de este 2025





En esta oportunidad, la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico se articuló con la Asociación de Productores de Loza (APROLOZA) y diseñaron 5 vajillas edición especial y exclusiva para representar y dejar en alto el oficio del barro y su transformación en piezas cerámicas que hoy por hoy hacen presencia en muchos de los hogares colombianos.
Esta participación dará apertura a grandes oportunidades para que el mundo conozca la tradición ceramista con opciones de negocio e internacionalización, especialmente con visitantes de países como Brasil, Chile, México y Estados Unidos, muchos de ellos representantes de importantes cadenas de hoteles y restaurantes.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
¡Atención! Paloma Valencia se sumó a La Gran Consulta por Colombia, con la centro derecha
Hasta ahora la consulta queda integrada por Paloma Valencia, David Luna, Juan Daniel Oviedo, Vicky Dávila, Juan Manuel Galán, Mauricio Cárdenas y Aníbal Gaviria.
-
Capturan a pareja que solicitó por WhatsApp un supuesto servicio de maquillaje en Guatapé con la intención de robar
Los presuntos ladrones, un hombre y una mujer, engañaron a la víctima solicitando un supuesto servicio de maquillaje. Una vez en el sitio, intentaron robarle.
-
Corantioquia detecta especie invasora en el páramo de Santa Inés, en Belmira
Corantioquia confirmó la presencia de retamo espinoso, especie invasora, en el páramo de Santa Inés, en Belmira, a 3 140 metros de altura.








