Una nueva emergencia por desplomes estructurales se registró en Rionegro. El caso más reciente ocurrió sobre las 7:00 de la mañana de este domingo 13 de octubre, sector de la glorieta de la Clínica Somer.
Las autoridades confirmaron que parte del techo de una vivienda se desplomó, dejando dos personas evacuadas, una de ellas con heridas leves.
Leer más: EPM aclaró que explosión en Medellín fue en tubería de alcantarillado y no de gas, ¿qué la ocasionó?



Al parecer, el desplome se habría dado por la longevidad de la estructura, sumado a las lluvias de los últimos días. El alcalde Jorge Rivas, el cuerpo de bomberos de Rionegro y la subsecretaría de Gestión del Riesgo, llegan al lugar a verificar la situación.
Segunda emergencia similar en menos de una semana:
A mediados de la semana pasada, 14 adultos y 5 niños fueron evacuados de una vivienda en el barrio El Hoyo, debido al colapso de un muro de cerramiento y al posible colapso del techo. Las 19 personas vivían en el sitio bajo arrendamiento.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
¡Atención! Paloma Valencia se sumó a La Gran Consulta por Colombia, con la centro derecha
Hasta ahora la consulta queda integrada por Paloma Valencia, David Luna, Juan Daniel Oviedo, Vicky Dávila, Juan Manuel Galán, Mauricio Cárdenas y Aníbal Gaviria.
-
Capturan a pareja que solicitó por WhatsApp un supuesto servicio de maquillaje en Guatapé con la intención de robar
Los presuntos ladrones, un hombre y una mujer, engañaron a la víctima solicitando un supuesto servicio de maquillaje. Una vez en el sitio, intentaron robarle.
-
Corantioquia detecta especie invasora en el páramo de Santa Inés, en Belmira
Corantioquia confirmó la presencia de retamo espinoso, especie invasora, en el páramo de Santa Inés, en Belmira, a 3 140 metros de altura.








