Desde hoy, toque de queda nocturno en el Oriente

Toque de Queda desde la media noche y hasta las 5 a.m. de cada día y Pico y Cédula para el Área Metropolitana y siete municipios del Oriente, fueron las medidas que anunció el Gobernador de Antioquia, Aníbal Gaviria Correa, el pasado lunes 25 de enero. 

Así las cosas, desde hoy 27 de enero y hasta el 2 de febrero entra en vigor esta nueva normativa para hacerle frente a la ola de contagios por COVID-19 en el territorio departamental. 

Entérese: ¿Busca empleo? Hay 260 vacantes disponibles en el Oriente y 445 en el Área Metropolitana. 

La aplicación del Pico y Cédula en el Oriente se llevará a cabo de la misma manera, las personas con número de documento de terminado en par, podrán ingresar a los establecimientos de comercio los días pares, de igual manera para los ciudadanos con documento terminado en impar, los cuales podrán acceder al comercio en días impares.

El día de hoy, por ejemplo, podrán acceder al comercio los ciudadanos cuyos documentos de identidad terminen en 1, 3, 5, 7 y 9

De otra parte, el alcalde de Medellín, Daniel Quintero Calle, dijo que no se aplicarán ninguna medida en la cuidad, sin embargo, habrá Ley Seca los días 29 y 30 de enero a partir de las 12 de la noche. 

Actualmente la ocupación de UCI en Antioquia es del 88.52%

Comentarios