Continúan las denuncias contra los motociclistas que se movilizan a alta velocidad en inmediaciones del Aeropuerto José María Córdova de Rionegro.
En esta oportunidad, una joven que trabaja en el Restaurante Bárbaro, denunció que uno de sus compañeros fue atropellado por un hombre que se movilizaba a alta velocidad en su motocicleta.
“Todos los domingos, las motos de alto cilindraje pasan por aquí a alta velocidad y ocasionan accidentes como le ocurrió a mi compañero”, expresó la mujer.
Hace algunos días también se registró un hecho similar, donde varios ciclistas que realizaban actividad física en inmediaciones del terminal aéreo, denunciaron una grave imprudencia cometida por un motociclista.
Lea también: Ciclistas denuncian imprudencia por parte de un motociclista en inmediaciones del aeropuerto JMC
A raíz de esa situación, los ciudadanos solicitan una mayor intervención por parte de las autoridades de tránsito y la policía de carreteras, con el fin de que estas situaciones no continúen presentándose.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Nuevos casos de quemados por pólvora en Antioquia: niño de tres años entre los afectados
Las autoridades de salud de Antioquia reportaron siete nuevos casos de personas lesionadas por pólvora en el departamento, ocurridos entre la mañana del viernes 19 de diciembre y la mañana de este sábado 20 de diciembre.
-
Tras cinco meses de investigación, capturan a presunto implicado en homicidio ocurrido en la Autopista Medellín–Bogotá
Luego de un proceso investigativo que se extendió por cerca de cinco meses, la Policía Nacional logró la captura del presunto responsable de un homicidio registrado en julio de 2025 en la Autopista Medellín–Bogotá, a la altura del municipio de San Luis, en el Oriente antioqueño.
-
¡Novena de Navidad! Día quinto: volver a soñar
Volver no siempre significa retroceder. A veces es una forma de reencontrarse con lo esencial, con lo que alguna vez dio sentido y quedó en pausa. Este día invita a mirar ese lugar interior al que siempre se puede regresar, y que en Navidad es más fácil reencontrar.








