MiOriente > Altiplano > La Ceja del Tambo > De cuatro pruebas realizadas, una está saliendo positiva: Secretario de Salud de La Ceja

De cuatro pruebas realizadas, una está saliendo positiva: Secretario de Salud de La Ceja

  • En La Ceja, al igual que en la mayoría de municipios del Oriente Antioqueño, ha aumentado el porcentaje de contagios en las últimas semanas, y desde la Secretaría de Salud vienen trabajando con el objetivo de prevenir, en la medida de las posibilidades, el incremento de casos de COVID-19 en la localidad.

    Lea también: Hecho en La Ceja: ¡Llega un nuevo concurso para los emprendedores!

    Según dijo Santiago Muñoz, secretario de Salud de La Ceja, “de cuatro pruebas que estamos realizando, una nos está saliendo positiva. En el momento tenemos cinco brotes en empresas, así que estamos con una vigilancia epidemiológica más activa”.

    Por su parte, en cuanto a los contagios en instituciones de salud, el funcionario señaló que hay dos trabajadores del personal médico infectados, quienes se encuentran aislados y permanecen con los cuidados necesarios.

    Finalmente, de 17 camas UCI que tiene La Ceja, hay una ocupación de 13, lo cual también representa una preocupación debido a que próximamente podrían estar ocupadas al 100%, ya sea con personas del municipio o de poblaciones vecinas.

    Compartir:

  • Relacionadas