MiOriente > Altiplano > La Unión > "¡Cuidemos nuestra vida!": Joven falleció en la vía La Unión-Sonsón por practicar gravity bike

"¡Cuidemos nuestra vida!": Joven falleció en la vía La Unión-Sonsón por practicar gravity bike

  • Un nuevo caso de muerte por gravity bike se presentó este miércoles en las vías del Oriente Antioqueño, exactamente entre los municipios de La Unión y Sonsón, en el sector El Buey, donde un joven entre los 18 y 25 años de edad colisionó contra un vehículo repartidor de alimentos y perdió la vida de forma instantánea.

    Noticia relacionada: En otro aparente caso de gravity bike, joven falleció en la vía La Unión-Sonsón

    Según Fabián Mejía, comandante del Cuerpo de Bomberos de La Unión, “es una persona que realizaba gravity bike, lastimosamente es un hecho que es muy repetitivo en nuestras vías, no solo en la vía La Unión-Sonsón, sino también La Unión-La Ceja, ya que estas vías, por sus características, son utilizadas para esta práctica”.

    Autoridades enviaron un mensaje a todos los jóvenes para que no continúen realizando este tipo de actividades en las vías del Oriente Antioqueño, debido a que ponen en riesgo no solo su vida, sino también la de los demás.

    “Es decirle a las personas que primero cuidemos nuestra vida, que no las utilicemos para desplazarnos a alta velocidad. Le damos las condolencias a la familia del joven fallecido”, agregó el Comandante del Cuerpo de Bomberos de La Unión.

    El caso más reciente de fallecimiento a causa de la práctica de gravity bike había ocurrido el 26 de mayo, en la vía La Ceja-La Unión, donde un joven sufrió múltiples lesiones en un hecho similar al ocurrido esta mañana.

    Compartir:

  • Relacionadas