MiOriente > Altiplano > La Ceja del Tambo > Seguridad en el departamento: así fue la rendición de cuentas de la Policía Antioquia en La Ceja 

Seguridad en el departamento: así fue la rendición de cuentas de la Policía Antioquia en La Ceja 

  • En la mañana de este miércoles se realizó la rendición de cuentas de la Policía Antioquia, donde las autoridades presentaron el informe con los principales hechos delictivos y los índices de seguridad en el departamento.

    La alcaldesa Ilbed Santa, anfitriona del evento, resaltó el compromiso de las autoridades con los habitantes de La Ceja.

  • Venimos trabajando en armonía para preservar el delito y así lograr que la comunidad cejeña pueda transitar por las calles de forma segura

    dijo la mandataria.

    Entérese: Cuevas del Oriente Antioqueño, en la mira de investigadores de la U. de A. por su importancia arqueológica

    Por su parte, el comandante de Policía Antioquia, coronel Carlos Andrés Martínez, entregó cifras sobre la delincuencia en el Oriente Antioqueño.

    Sí tenemos un aumento en los homicidios, principalmente en Sonsón y Abejorral, y seguimos con actividades de prevención en La Ceja, El Retiro, El Carmen, Rionegro y Guarne”, indicó el coronel.

    Tras la rendición de cuentas, la Policía Antioquia, en articulación con los alcaldes y demás autoridades, se comprometieron a seguir realizando acciones que brinden mayor seguridad a los ciudadanos.

    Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05

    Compartir: