El pasado viernes 11 de octubre, el alcalde Martín Duque Gallo, y el gerente del Infordes El Santuario, Juan Manuel Gómez Botero, entregaron a la comunidad la obra que incluyó la construcción de un techo en las tribunas principales del Polideportivo Mario Giraldo.
«Las obras tuvieron un costo aproximado de 800 millones de pesos y fueron posible gracias al apoyo de las colonias, clubes de fútbol y cientos de santuarianos que aportaron», declaró en un comunicado de prensa la Administración.
Leer también: Hospital San Vicente Fundación de Rionegro adquirió, desde Países Bajos, un nuevo tomógrafo
La construcción de la obra tomó menos de 35 días. El Instituto de Deportes de El Santuario construyó con aportes solidarios de los santuarianos, una nueva cubierta e iluminacion para las tribunas del Polideportivo Municipal y que mejora las condiciones para que las familias puedan disfrutar de los torneos de fútbol que allí se realizan
Precisamente, durante la semana pasada las mejores escuelas de fútbol del país se dieron cita en el polideportivo Mario Giraldo en el tradicional Torneo de Colonias y que coronó campeón al equipo Revolutión y subcampeón al equipo Alianza Santuariana.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Estas son las nuevas tarifas de vans para viajes de El Carmen de Viboral hacia Rionegro y Medellín
Se actualizó el valor de las vans que viajan por la vía tradicional, vía Canadá, la autopista Medellín-Bogotá y el Túnel de Oriente.
-
Alcaldía de Necoclí pidió esclarecer muerte de un hombre en medio de una intervención policial durante las Fiestas del Coco
Según la Policía, un sujeto que al parecer agredía a su cónyuge se abalanzó con arma blanca hacia un uniformado, quien accionó su arma de dotación.
-
Habrá cierres nocturnos del tramo Santuario-Caño Alegre de la Autopista Medellín-Bogotá hasta el 20 de enero
El cierre total preventivo se realizará entre las 8 p.m. a 6 a.m., desde el 11 hasta el 20 de enero. Invias recomienda la ruta Medellín – Puerto Berrío – Puerto Boyacá – Bogotá.









