El pasado viernes 11 de octubre, el alcalde Martín Duque Gallo, y el gerente del Infordes El Santuario, Juan Manuel Gómez Botero, entregaron a la comunidad la obra que incluyó la construcción de un techo en las tribunas principales del Polideportivo Mario Giraldo.
«Las obras tuvieron un costo aproximado de 800 millones de pesos y fueron posible gracias al apoyo de las colonias, clubes de fútbol y cientos de santuarianos que aportaron», declaró en un comunicado de prensa la Administración.
Leer también: Hospital San Vicente Fundación de Rionegro adquirió, desde Países Bajos, un nuevo tomógrafo
La construcción de la obra tomó menos de 35 días. El Instituto de Deportes de El Santuario construyó con aportes solidarios de los santuarianos, una nueva cubierta e iluminacion para las tribunas del Polideportivo Municipal y que mejora las condiciones para que las familias puedan disfrutar de los torneos de fútbol que allí se realizan
Precisamente, durante la semana pasada las mejores escuelas de fútbol del país se dieron cita en el polideportivo Mario Giraldo en el tradicional Torneo de Colonias y que coronó campeón al equipo Revolutión y subcampeón al equipo Alianza Santuariana.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Nuevos casos de quemados por pólvora en Antioquia: niño de tres años entre los afectados
Las autoridades de salud de Antioquia reportaron siete nuevos casos de personas lesionadas por pólvora en el departamento, ocurridos entre la mañana del viernes 19 de diciembre y la mañana de este sábado 20 de diciembre.
-
Tras cinco meses de investigación, capturan a presunto implicado en homicidio ocurrido en la Autopista Medellín–Bogotá
Luego de un proceso investigativo que se extendió por cerca de cinco meses, la Policía Nacional logró la captura del presunto responsable de un homicidio registrado en julio de 2025 en la Autopista Medellín–Bogotá, a la altura del municipio de San Luis, en el Oriente antioqueño.
-
¡Novena de Navidad! Día quinto: volver a soñar
Volver no siempre significa retroceder. A veces es una forma de reencontrarse con lo esencial, con lo que alguna vez dio sentido y quedó en pausa. Este día invita a mirar ese lugar interior al que siempre se puede regresar, y que en Navidad es más fácil reencontrar.








