El centro médico de mayor complejidad del Oriente Antioqueño, el Hospital San Vicente Fundación de Rionegro, sigue sumando inversiones pese al panorama de incertidumbre que vive el sector salud en el país en este momento.
Leer también: Martes de Eliminatorias: Colombia va por los tres puntos ante Chile en Barranquilla
La buena noticia se logró con una inversión de $2 500 millones, provenientes de recursos propios, para adquirir un segundo tomógrafo. El equipo, traído desde Países Bajos, servirá para prestar mejores servicios diagnósticos.
"En el Hospital ya teníamos un tomógrafo, y ahora adquirimos un segundo equipo que suplir las necesidades que tenemos por el crecimiento poblacional, esto nos permitirá un mejor diagnostico para los pacientes, mejorando el servicio para todos los usuarios. Además, demuestra el compromiso que tenemos con el futuro y con la prestación del servicio a la comunidad, pese a la incertidumbre que hay en el sector", dijo Diana María Molina, directora del Hospital San Vicente Fundación en Rionegro.
¿Cómo está la salud del centro médico?
La directora del hospital de alta complejidad entregó un balance. La mayor preocupación que se tiene hoy es la alta demanda en los servicios de urgencias, situación que viene siendo advertida hace varios meses.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Autoridades de El Carmen de Viboral se refirieron a los hechos violentos ocurridos el 19 de noviembre
El secretario de Gobierno de El Carmen de Viboral, Daniel Felipe Quintero, y el comandante de Estación de Policía, Andrés Felipe Vera, informaron sobre los hechos ocurridos en la noche del 19 de noviembre
-
Ordenan cierre total nocturno de la Autopista Medellín-Bogotá, en San Luis, en caso de lluvias
Debido a los deslizamientos presentados en la vía Doradal-Puerto Triunfo, la Autopista Medellín-Bogotá presentó un cierre total durante horas de la tarde de hoy.
-
Mujer realizó presunta millonaria estafa en La Ceja, entre clientes y proveedores suman más de 200 víctimas
Más de 200 personas, entre clientes y proveedores, han denunciado ser víctimas de una millonaria estafa presuntamente liderada por Jennifer Johanna Muñoz Gaviria, quien ofrecía servicios de organización de eventos. Las pérdidas estimadas superan los 400 millones de pesos, dejando sueños y celebraciones truncados.