El centro médico de mayor complejidad del Oriente Antioqueño, el Hospital San Vicente Fundación de Rionegro, sigue sumando inversiones pese al panorama de incertidumbre que vive el sector salud en el país en este momento.
Leer también: Martes de Eliminatorias: Colombia va por los tres puntos ante Chile en Barranquilla
La buena noticia se logró con una inversión de $2 500 millones, provenientes de recursos propios, para adquirir un segundo tomógrafo. El equipo, traído desde Países Bajos, servirá para prestar mejores servicios diagnósticos.


«En el Hospital ya teníamos un tomógrafo, y ahora adquirimos un segundo equipo que suplir las necesidades que tenemos por el crecimiento poblacional, esto nos permitirá un mejor diagnostico para los pacientes, mejorando el servicio para todos los usuarios. Además, demuestra el compromiso que tenemos con el futuro y con la prestación del servicio a la comunidad, pese a la incertidumbre que hay en el sector», dijo Diana María Molina, directora del Hospital San Vicente Fundación en Rionegro.
¿Cómo está la salud del centro médico?
La directora del hospital de alta complejidad entregó un balance. La mayor preocupación que se tiene hoy es la alta demanda en los servicios de urgencias, situación que viene siendo advertida hace varios meses.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Estas son las nuevas tarifas de vans para viajes de El Carmen de Viboral hacia Rionegro y Medellín
Se actualizó el valor de las vans que viajan por la vía tradicional, vía Canadá, la autopista Medellín-Bogotá y el Túnel de Oriente.
-
Alcaldía de Necoclí pidió esclarecer muerte de un hombre en medio de una intervención policial durante las Fiestas del Coco
Según la Policía, un sujeto que al parecer agredía a su cónyuge se abalanzó con arma blanca hacia un uniformado, quien accionó su arma de dotación.
-
Habrá cierres nocturnos del tramo Santuario-Caño Alegre de la Autopista Medellín-Bogotá hasta el 20 de enero
El cierre total preventivo se realizará entre las 8 p.m. a 6 a.m., desde el 11 hasta el 20 de enero. Invias recomienda la ruta Medellín – Puerto Berrío – Puerto Boyacá – Bogotá.









