MiOriente > Secciones > Cultura > ¡Participa! Convocatoria abierta para el Festival Internacional de Teatro El Gesto Noble 2022

¡Participa! Convocatoria abierta para el Festival Internacional de Teatro El Gesto Noble 2022

  • El Instituto de Cultura de El Carmen de Viboral extiende la invitación a todos aquellos procesos culturales locales y regionales a participar en el XXVII Festival Internacional de Teatro El Gesto Noble, el cual, a lo largo de su historia, se ha encargado de enaltecer las tradiciones artísticas en el Oriente Antioqueño. Este año, el festival se realizará del 15 al 23 de julio.

    Lea también: Familia de La Unión vive un drama: Unidad de Restitución de Tierras los despojará

  • Los interesados en participar podrán inscribirse hasta el próximo 1 de abril, a través del siguiente formulario: https://forms.gle/5EkJf9hC2w4Au4uk9. (Las bases del concurso podrán ser consultadas en https://culturaelcarmen.gov.co/convocatoria-de-circulacion).

    Este festival es un proyecto cultural de circulación y formación de públicos de proyección regional, nacional e internacional, en el que convergen manifestaciones teatrales de sala, calle, mimos, comparsas, títeres, cuenteros, clown, circo y danza.

    Tiene como propósito consolidar los procesos curatoriales relacionados con la participación y acceso de las agrupaciones locales y regionales a la circulación dentro de la programación de El Gesto Noble. Se constituye en una oportunidad para identificar criterios técnicos y estéticos necesarios para hacer parte de festivales de artes escénicas de proyección nacional e internacional

    expresó el Instituto de Cultura de El Carmen de Viboral.

    En otras noticias: Habitantes del corregimiento Jerusalén, en Sonsón, ya cuentan con red de alcantarillado

    Compartir:

  • Relacionadas