Conozca el estado de las vías del Oriente para este puente

La Secretaría de Infraestructura Departamental dio a conocer el estado de la red vial del Oriente Antioqueño, para que todos los viajeros que transitan por los corredores viales de la región este fin de semana festivo, entre el 13 y 16 de octubre, tomen las precauciones necesarias.

Por su parte, la Secretaría resaltó que se mantiene la disponibilidad de maquinaria para atender cualquier “nueva eventualidad que se pueda presentar”. Se recomienda viajar, en lo posible, durante el día y observar en todo momento las instrucciones de las autoridades en carretera.

 ORIENTE:

  •  Vía El Peñol – Guatapé – San Rafael: hundimiento de banca en el km 26+000 y 28+000, tránsito con precaución.
  • Vía La Quiebra – Argelia: dos pérdidas de banca en el km 10+400 y km 7+900, tránsito con precaución.
  • Autopista – Granada: punto crítico y paso restringido en el km 0+900, tránsito con precaución.
  • Vía La Piñuela – San Francisco: paso restringido por estado crítico de puente en el km 9+500 y dos pérdidas de banca en el km 0+900 y km 4+100.

Vía doble calzada Las Palmas: habilitada sin novedad para el día domingo. El  lunes festivo, el carril izquierdo de la calzada de ascenso estará cerrado para el desarrollo de la ciclovía, denominada Vía Activa Saludable VAS, programada por el INDER de Medellín, entre las 6 y  las 10 a. m.

Reducción a un carril en la calzada que conduce del municipio de Rionegro a Medellín, en la vía doble calzada Sajonia a 300 metros, antes de la glorieta Sajonia – Aeropuerto.

noticias@mioriente.com

 

Comentarios

Noticias Relacionadas