MiOriente > Altiplano > La Ceja del Tambo > Conectividad en la zona rural: 11 veredas de La Ceja ya tienen acceso a internet

Conectividad en la zona rural: 11 veredas de La Ceja ya tienen acceso a internet

Desde hace varios meses, la Alcaldía de La Ceja, a través de la Secretaría de Educación, ha avanzado en el proceso de conectividad en la zona rural del municipio, con el fin de beneficiar a los niños y niñas que habitan en las veredas.

Lea también: La Misión Momotus llevará dos globos estratosféricos desde el suelo de Rionegro hacia el espacio

  • Precisamente, el secretario de Educación, Giovanni Henao, anunció que a la fecha han logrado un resultado muy positivo, pues de las 16 veredas que tiene la localidad, 11 ya poseen acceso a internet.

    Es un proceso que va a beneficiar mucho a los estudiantes, ya que ellos van a poder acceder a la educación, realizar consultas, talleres. Y son jóvenes que van a estar con las mismas oportunidades que aquellos que residen en la zona urbana, en términos de acceso a la información

    indicó el funcionario.

    En la estrategia de llevar internet a la zona rural también participó Alejandro Blandón, asesor de la Secretaría de Educación, quien tiene como reto lograr que todas las veredas de La Ceja estén conectadas.

    Compartir:

  • Relacionadas