Con graves heridas resultaron dos perritos que fueron atropellados en hechos diferentes en Rionegro, uno de ellos en Altos de la Capilla y el otro en Fontibón. Ambos quedaron registrados en videos.
En el primer caso se evidencia cómo un perrito va delante de un carro y una moto. El conductor del automóvil le pasa por encima al animal y sigue su marcha, sin parar a socorrerlo. Este caso ocurrió cerca del D1, en Altos de la Capilla.

El segundo caso ocurrió en Fontibón, en la mañana del viernes 28 de marzo. En un video se observa cómo un motociclista, al parecer a alta velocidad, atropella al animal, pero sigue su rumbo, como si nada hubiera pasado.
En este caso el perrito resultó con una fractura expuesta, y politraumatismos.

Los dueños de las mascotas exigen justicia y ayuda para ubicar a los responsables, por ejemplo, a través de las cámaras del Centro de Monitoreo y Control del municipio.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Emergencias en Sabaneta dejaron 22 mascotas afectadas: solicitan apoyo para protegerlas
Los peludos necesitan elementos de higiene, alimentación y huacales para el transporte. El punto de recepción es el Club del Adulto Mayor de Sabaneta, en horario continuo.
-
Capturaron a otro presunto responsable de brutal golpiza a celador de 70 años en Ciudad Bolívar
El adulto mayor, que trabajaba como celador, recibió la golpiza por, al parecer, haber evitado varios robos en un sector de ese municipio.
-
Estudiantes de la UdeA clasificaron a la final del Mundial de Satélites Enlatados en México: buscan recursos para viajar y competir
Los estudiantes de la UdeA clasificaron a la final del Mundial de CanSat, que se llevará a cabo el próximo 24 de mayo en México.