En las últimas horas, la Alcaldía de El Carmen de Viboral se pronunció sobre la violenta agresión contra dos agentes de tránsito que se registró el pasado domingo 4 de junio en pleno parque principal.
Al parecer, los funcionarios fueron agredidos por un grupo de ciudadanos, en un aparente acto de intolerancia que, según la administración municipal, “inició cuando al conductor de un vehículo, en un procedimiento rutinario, le solicitaron los documentos y se negó a entregarlos”. El carro en ese momento se encontraba, presuntamente, en una zona de parqueo prohibido.
Las agresiones verbales dieron paso al maltrato físico cuando se procedió a la inmovilización del vehículo, dejando con heridas graves a los agentes de tránsito.
El vehículo no solo estaba mal estacionado; también se evidenció que el conductor estaba en aparente estado de alicoramiento
explicó la Alcaldía de El Carmen.
De acuerdo con el informe de las autoridades, el hecho violento fue identificado desde el centro de monitoreo y, de forma inmediata, un grupo de soldados se desplazaron hasta el lugar para disuadir la riña y trasladaron a los presuntos agresores hasta la estación de Policía.
Finalmente, la Alcaldía de El Carmen rechazó el suceso y exigió respeto por los procedimientos de ley.