MiOriente > Altiplano > La Ceja del Tambo > Con éxito avanzan los cuatros concursos ambientales en La Ceja

Con éxito avanzan los cuatros concursos ambientales en La Ceja

  • En los últimos meses, Empresas Públicas de La Ceja dio a conocer cuatro concursos ambientales dirigidos a personas de todas las edades. El primero de ellos fue el de disfraces con material reciclable, donde participaron más de 70 personas, y que premió a los cinco primeros puestos con dinero en efectivo, entre un millón para el ganador y 200 mil para el quinto lugar.

    Lea también: Ideas y proyección: con éxito se realizó la Feria Empresarial Networking en La Ceja

    El segundo concurso fue el de sistemas ahorradores de agua, donde se inscribieron 11 personas, para una premiación entre 1’200.000 y 800.000 pesos. Asimismo, el de cultura ciudadana tuvo una participación importante de grupo organizados con incentivos entre los dos millones y 500 mil pesos.

    Y finalmente, en la actualidad se realiza el concurso de pesebres navideños, que premiará a los cinco primeros puestos en la zona urbana y cinco en la zona rural, para una premiación desde un millón para los ganadores y 200 mil pesos al quinto lugar.

    Al respecto, Johana Carmona, profesional universitario MIRS, señaló que “hoy visitaremos la zona rural para mirar los pesebres y el lunes en la zona urbana. Son muy buenos premios, más en esta época que los gastos se aumentan, entonces es una buena oportunidad para alivianar la economía en los hogares y concientizar a la ciudadanía para que adopte buenas prácticas ambientales”.

    Compartir:

  • Relacionadas