MiOriente > Altiplano > La Ceja del Tambo > Ideas y proyección: con éxito se realizó la Feria Empresarial Networking en La Ceja

Ideas y proyección: con éxito se realizó la Feria Empresarial Networking en La Ceja

  • El miércoles 25 de noviembre se realizó la Feria Empresarial Networking, con la presencia de 40 emprendedores que mostraron sus ideas al pueblo cejeño y lograron generar alianzas estratégicas con empresas de la región en formación, créditos e inversión.

    Lea también: “Enciende la vida, no quemes tus sueños”: en La Ceja le dicen NO a la pólvora

    Algunas de las instituciones que hicieron presencia en el evento fueron Comfama, el Sena, la Cámara de Comercio del Oriente Antioqueño, Microempresas de Colombia y el Centro de Ciencia y Tecnología de Antioquia CTA.

    El alcalde de La Ceja, Nelson Carmona Lopera, expresó la importancia de apoyar los emprendedores y propuso que durante el mes de diciembre puedan estar en diferentes espacios públicos como una estrategia de fortalecimiento y reactivación de la economía.

    De esta manera, la Feria Networking se desarrolló con éxito, debido a que emprendedores pudieron mostrar sus productos alimenticios, artesanías, cosméticos, robótica, artes plásticas y elementos de aseo, con ideas innovadoras y diferenciales.

    Compartir:

  • Relacionadas