MiOriente > Altiplano > La Ceja del Tambo > Con 60 nuevas cámaras, La Ceja reforzará este año su Centro de Monitoreo y Control

Con 60 nuevas cámaras, La Ceja reforzará este año su Centro de Monitoreo y Control

  • En la sesión del Concejo Municipal de La Ceja, que se realizó el pasado viernes 12 de febrero, el secretario de Gobierno, Johny Wilson González, dio a conocer el informe de gestión en el primer mes del año y los retos que se tienen para 2021 en materia de seguridad.

    Lea también: Ojo con los fleteos en entidades bancarias: autoridades de La Ceja entregan recomendaciones

    Precisamente, el funcionario señaló que “es satisfactorio saber que la mayoría de concejales ven de una manera clara lo que hemos hecho. Sin embargo, no podemos ser ajenos a las problemáticas que se vienen presentando como es el consumo de sustancias alucinógenas, y sabemos que el microtráfico se convirtió en la primera necesidad de erradicación”.

    De igual manera, el concejal Sebastián Sánchez, quien activamente participó de la sesión, expresó que tras el informe entregado por el Secretario de Gobierno, se acordó que el Centro de Monitoreo y Control será próximamente trasladado para la terraza del edificio de Empresas Públicas de La Ceja, y habrá mayor número de cámaras en el municipio para reforzar la seguridad.

    “Lo que se pretende es instalar 60 nuevas cámaras, 50 en la zona urbana y 10 en la zona rural. La seguridad es un tema que tiene cifras muy positivas, pero que no se puede descuidar, hay que ser contundente y muy constante”, dijo el corporado.

    Es de resaltar que, en la última semana, cuatro motocicletas y un vehículo fueron entregados al Ejército Nacional. En el momento la Alcaldía de La Ceja avanza en la compra de nuevos vehículos para la Policía Nacional, con fin de brindar mayor tranquilidad y bienestar a los habitantes del municipio.

    Compartir:

  • Relacionadas