MiOriente > Altiplano > La Ceja del Tambo > Ojo con los fleteos en entidades bancarias: autoridades de La Ceja entregan recomendaciones

Ojo con los fleteos en entidades bancarias: autoridades de La Ceja entregan recomendaciones

  • Debido a un caso de fleteo que se registró en los últimos días en La Ceja, donde una persona fue víctima de hurto al salir de una entidad bancaria, autoridades hacen un llamado a la ciudadanía para que confíen en la fuerza pública, de manera que se pueda evitar que bandas delincuenciales hurten el dinero de los cejeños.

    Sobre esta situación, Johny González, secretario de Gobierno de La Ceja, señaló que “en el momento en que estábamos entregando un vehículo y cuatro motocicletas al ejército, el pasado martes 9 de febrero, un habitante del municipio retiró 29 millones de pesos, producto de una herencia. Fue seguido por un maleante que estaba adentro del banco e hizo una llamada para que lo persigan y así llevarse el dinero”.

    Lea también: Un hombre proveniente del Putumayo murió tras recibir tres disparos en Rionegro

    Tras este hecho, el funcionario agregó que gracias a la rápida reacción de las autoridades, y con apoyo del Centro de Monitoreo y Control, un joven de 19 años, implicado en el delito, fue capturado y dejado a disposición de la Fiscalía.

    “Decirle a la comunidad que confíe en nuestra Policía, que haga uso del servicio gratuito de acompañamiento, pues no sabemos quién está al interior de los bancos verificando quién retira ciertas sumas de dinero, y allí es donde acontecen estos fleteos. Así que la recomendación de pedir acompañamiento o, en caso tal, ir retirando día a día pequeñas cantidades”, agregó el Secretario de Gobierno.

    Autoridades de La Ceja están tras la pista de los otros implicados en el fleteo, pues se trataría de una banda delincuencial de Medellín que está operando en varios municipios del Oriente, y que se moviliza en un vehículo y dos motocicletas.

    Compartir:

  • Relacionadas