MiOriente > Altiplano > ¿Cómo funcionará el transporte público durante la etapa del domingo?

¿Cómo funcionará el transporte público durante la etapa del domingo?

  • El domingo 17 de febrero se llevará a cabo la última etapa del Tour Colombia que comenzará en el municipio de El Retiro, continuará por la Glorieta La Fe, Don Diego, Llanogrande, San Antonio de Pereira, Clínica Somer, Cuatro Esquinas, Autopista Medellín-Bogotá (Glorieta vestimundo), Alto de la Virgen, Zamora, Doble Calzada Solla/Niquía, Glorieta Niquía, Autopista Norte, Retorno (norte-sur), Peaje El Trapiche, Autopista Norte (sentido Norte-Sur), Autopista Sur, Variante de Caldas, retorno Puente La Miel, Avenida regional, Avenida Las Vegas (sur-norte), Calle 39 sur, Avenida regional, C.C. Viva Envigado, calle 32 B sur, Av. Las Vegas (norte-sur), calle 38 sur, Parque de Envigado, Hospital Manuel Uribe Ángel, Av. El Poblado, C.C. San Diego, C.C. Viva Palmas.

    MiOriente consultó con las empresas de transporte para conocer cómo funcionará el transporte público en la región entre las 6 a.m. y 3 p.m., horario en el que se realizará la competencia.

    La Ceja: A través de un comunicado de prensa, Transunidos informó que, a diferencia de los otros días, el paso de los ciclistas se realizará una sola vez. Por lo tanto, a medida que avance la carrera se establecerá la apertura de las vías.

    La oficina de exposiciones operará entre las 6 a.m. y 6 p.m.

    Rionegro: No habrá paso por vías alterna. A medida que avance la carrera se irá estableciendo la apertura de las vías.

    El Retiro: Durante el horario de la carrera, la empresa SotraRetiro no prestará el servicio. Una vez esté habilitada la vía, los despachos hacia otros municipios se realizará normalmente.

    Compartir:

  • Relacionadas