El pasado lunes 21 de abril, un hombre resultó gravemente herido tras sufrir un accidente mientras se desplazaba en bicicleta.
Noticia relacionada: En video: hombre que cometía imprudencias en bicicleta se accidentó en vía La Unión-La Ceja
El incidente ocurrió cerca de las 5:00 p. m. en la vía que conecta a los municipios de La Ceja y La Unión (kilómetro 40+950), cuando, según imágenes registradas en video, el ciclista invadió el carril contrario y chocó en una curva contra un furgón.
Tras este hecho, el ciudadano fue llevado a la clínica San Juan de Dios de La Ceja. Debido a que el herido no portaba documentos, la institución comenzó la búsqueda de sus familiares.
Finalmente, con ayuda de los medios de comunicación, la familia del paciente logró ser contactada. “Agradecemos profundamente la solidaridad y el compromiso de quienes se sumaron a esta búsqueda”, expresó la Clínica.
Las autoridades hicieron un llamado a todos los ciudadanos, especialmente a quienes se movilizan en bicicleta, para que tengan mayor responsabilidad en las vías del Oriente.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Alcaldía de El Carmen de Viboral logró apertura de procedimiento administrativo por alza del gas
Tras esto, la empresa Alcanos solicitó la desintegración de El Carmen de Viboral del nuevo mercado tarifario.
-
Hermano del papa León XIV: “Desde los cinco años sabíamos que quería ser cura”
La familia del papa León XIV, residente en Illinois, Estados Unidos, recibió con emoción el anuncio del cónclave.
-
Tragedia en Sabaneta: son tres los desaparecidos por el deslizamiento, con sospecha de un cuarto
Los equipos especializados en rescate lograron evacuar a 42 niños, 40 adultos y tres caninos que estaban aislados en la I. E. Lord College de Sabaneta.