MiOriente > Secciones > Deportes > ¡Prográmese! Así serán los cierres viales durante Clásica de Ciclismo de El Carmen

¡Prográmese! Así serán los cierres viales durante Clásica de Ciclismo de El Carmen

  • Desde el próximo 15 de agosto y hasta el 18 del mismo mes se llevará a cabo la tradicional Clásica Nacional de Ciclismo en El Carmen de Viboral, motivo por el cual los 150 ciclistas participantes pasarán por las principales vías del Oriente Antioqueño.

    Esta versión se disputará en las categorías mayores (élites y sub-23) y damas únicas, en cuatro etapas programadas para los días 15, 16, 17 y 18 de agosto que requerirán del cierre de vías de conexión municipal y de otras al interior de El Carmen de Viboral.

  • Actualidad: Colegios públicos de Rionegro presentan baja ejecución presupuestal, advirtió la Contraloría municipal

    Así serán los cierres viales, los cuales se tiene estipulado que sean entre 8:00 a. m. y 9:00 a. m. desde cada punto de salida, aproximadamente hasta las 2:00 p. m.:

    La primera etapa se disputará el día 15 de agosto con una doble a Sonsón, y el recorrido será: El Carmen de Viboral-Sonsón, y viceversa, vía El Canadá-La Ceja-La Unión-Sonsón, y viceversa (vía El Canadá cerrada). 

    La segunda etapa será el día 16 de agosto con la siguiente ruta: Alejandría-Concepción-San Vicente-Rionegro (veredas Santa Bárbara, San Luis y Galicia)-El Carmen de Viboral, por la vía principal-Rionegro: 12 vueltas (vía principal El Carmen-Rionegro: cerrada). 

    La tercera etapa será el 17 de agosto en una contrarreloj por equipos, saliendo del sector El Canadá-zona urbana de El Carmen de Viboral-partidas de Campo Alegre (vía El Canadá cerrada). 

    Finalmente, la cuarta etapa se disputará el 18 de agosto con un circuito urbano entre el parque principal, la vereda Camargo, Barrio Ospina, parque principal: 12 vueltas (vía El Canadá cerrada). 

    Compartir:

  • Relacionadas